Menu

Iadepp

Saca provecho de los intereses de CreditoMas

CreditoMas es una compañía financiera que ha resultado enormemente favorecida por el advenimiento de las nuevas tecnologías y del marketing digital, puesto que gracias a su creciente publicidad -llevada a cabo por usuarios a través de sus experiencias- ha alcanzado la fama de ser una de las mejores empresas de minicréditos a las que puede acudirse cuando nos encontramos frente a un apuro económico.

Más allá de su fácil accesibilidad, CreditoMas se caracteriza por ser una firma que provee a sus clientes de información clara y precisa acerca de las condiciones de uso. Esto quiere decir que quien decida registrarse en esta plataforma, podrá conocer los intereses de CreditoMas desde el minuto cero en el que decida solicitar un préstamo de hasta 300 euros. Cabe destacar que esta suma aumenta progresivamente, basándose en la reputación del usuario.

Requisitos para solicitar un préstamo de CreditoMas

Como lo hemos mencionado, los préstamos de CreditoMas son productos a los que se puede acceder de manera muy sencilla. En efecto, para hacerse con un crédito de esta entidad, tan sólo basta con cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer la ciudadanía española.
  • Contar con el Documento Nacional de Identidad.
  • Tener una edad que oscile entre los 18 y los 75 años.
  • Disponer de un teléfono móvil a nombre del solicitante.
  • Ser titular de una cuenta bancaria, siendo Santander y Unicaja los bancos más beneficiados en este punto.

¿Qué esperas para obtener financiación en CreditoMas?

Leave a Reply