Menu

Iadepp

Videos De Robos Y Muertes

En los últimos seis meses se han registrados varios episodios violentos en distintas líneas de colectivos.Sin embargo hubo un video que se ha viralizado en la red: la discusión entre un chófer y un pasajero casi termina en una tragedia.  Viajar en Argentina se ha vuelto un deporte de riesgo. Robos, tiroteos asesinatos.

Locura en el colectivo

Un pasajero se subió a una unidad de la línea 79 en Quilmes. Al parecer, tuvo un inconveniente con la SUBE, el Sistema Único de Boleto Electrónico que se utiliza para pagar el viaje, y eso desató una discusión con el chófer. Al principio no parecía peligroso, pero el pasajero sorprendió a todos cuando sacó un arma y todos enloquecieron. Algunos comenzaron a gritar y, otros, intentaron romper los vidrios o se escondieron en los asientos. La mayoría pedía que abrieran la puerta por si se le escapaba un tiro. 

Una semana antes, en una unidad correspondiente a la línea 151, una persona avisó a los demás pasajeros que le habían robado el celular y el chófer alcanzó a cerrar la puerta. Los demás pasajeros lincharon al sospechoso. 

Si quieres conocer más episodios,  puedes seguir viendo  videos de robos y muertes

Leave a Reply